28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Nueva derrota del Recreativo en Córdoba, Abel Gómez en la Cuerda Floja

Esta tarde el Recreativo de Huelva  se Enfrentaba El Córdoba en un partido a priori algo difícil y complicado, debido a la mala racha de las últimas semanas, Un Empate, una Derrota y un Aplazamiento, todo lo contrario del Córdoba que viene de una Dinámica muy positiva. lo que no se puede hacer, es salir a buscar el empate en un partido como este, ante un Córdoba C.F. que te juega muy fuerte y muy duro, y que busca los huecos y aprovecha los fallos del rival. Que ha hecho Abel Gómez, lo de siempre, una primera parte Regular y una segunda parte muy mala y como siempre, acabas perdiendo, que es lo que le ha vuelto a ocurrir hoy al decano,  Eso lo Ha Aprovechado Un Córdoba C.F. que ha sabido jugarle y Ha visto los Fallos en Defensa que tiene el recre y lo ha usado a su favor de hay el gol del Córdoba en el último minuto y los tres puntos.

Resultado Final: Cordoba C. F. 1 -Recreativo de Huelva 0

El próximo rival del Decano es el San Fernando en el Nuevo colombino el próximo sábado, Un nuevo Examen para Abel Gómez en caso de derrota o empate el decano se podría meter en el pozo del descenso, un lugar donde es difícil salir vcon el futbol que practicas el recre actualmente,  Y donde pondría en serio apuros al equipo y la continuidad de Abel en Huelva.