20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica: At. Sanluqueño 1 Vs Recreativo De Huelva 0

  • Al Decano le dan un fuerte mazazo a sus aspiraciones al playoff
  • Rahim con doble amarilla se perderá el próximo encuentro en Huelva
  • El decano tuvo una ocasión muy clara al final del partido para empatar.

 

Derrota del Decano en tierras sanluqueñas, con un tanto de Joaquín para los de casa les valió los tres puntos , poniendo así fin a las aspiraciones del decano por alcanzar la quinta plaza que parece cada vez mas lejana para los de Abel Gómez que vieron como ayer, perdían a rahim para el próximo encuentro en Huelva al ver doble amarilla y de la rosa vio amarilla también.

 

La primera parte se vio muy dominada por el sanluqueño pero a medida que el partido avanzaba cada vez tenia mas ocasiones, buscaban transiciones rápidas lideradas por Mwepu que volvía loca a la zaga recreativista.  Sobre el min 14 de partido, aprovechando un rápido contragolpe y un despeje involuntario de Trapero aprovecho el delantero rival para batir a Rubén Gálvez y así poner el 1-0 en el luminoso.  Eso hizo que los de Abel Gómez bajaran los brazos por unos minutos que casi encajan el segundo gol . minutos después una ocasión de Luis Vaca y un penalti sobre De La Rosa podría haber cambiado el rumbo del partido a favor de los de Abel Gómez, pero nada de eso . a pesar del decano de disponer más el balón en la segunda parte y disfrutar de mas ocasiones no le valió para nada, ya el resultado no se movería.

 

Nueva Derrota del Decano afuera , que le complica aun mas sus opciones de los playoff. Y dándole un colchón de ventaja al equipo del Ceutí a conseguir consolidar esa quinta plaza.