27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Real Betis – CA Osasuna: Tratar de mantenerse invicto en casa

El Real Betis juega hoy a las 14:00 un partido vital para ir hacia arriba. Manuel Pellegrini ha advertido de la dificultad del encuentro, pues viene un CA Osasuna que esta temporada esta dejando muchos destellos de calidad y buen juego. La problemática de los locales siempre es la misma: el central; van con dos titulares habituales y un canterano… Sokratis está todavía fuera de forma, ya que sólo lleva un entrenamiento.

¿Cómo llega el Real Betis? Los verdiblancos quieren seguir invictos en casa y están dejando buenas sensaciones de juego en los últimos encuentros; sólo falta meter más las ocasiones claras creadas. 7 partidos seguidos sin perder llevan los de Heliópolis, algo que no se conseguía desde 2021 y que se espera que siga adelante hoy. Habrá once de gala bético.

¿Cómo llega el CA Osasuna? Los de Arrasate no viven su mejor momento de la campaña, pues no terminan de culminar los partidos en los que se adelantan y están teniendo errores defensivos graves que les cuestan puntos. Les hace falta ganar como el comer y van a ir a por todas en el Villamarín. Las sensaciines de juego son buenas, pero no suficientes para lo que se espera de ellos. La alineación será la habitual.