17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa Osasuna – Cádiz: Duelo clave en Pamplona

PAMPLONA, SPAIN - AUGUST 20: Jon Moncayola of CA Osasuna duels for the ball with Rafael Gimenez 'Fali' of Cadiz CF during the LaLiga Santander match between CA Osasuna and Cadiz CF at El Sadar Stadium on August 20, 2022 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Pamploneses y gaditanos se verán las caras el sábado 17 de febrero a partir de las 16:15h en El Sadar.

La mala racha del Cádiz CF está rompiendo muchos de los récords negativos de nuestro liga, tanto por la falta de gol, quince tantos en veinticuatro como por la consecución de derrotas y empates. Esta situación ha arrastrado a los de Pellegrino hasta la decimoctava posición de la clasificación y situándolos a tres puntos de la salvación, la cual la marca el Celta de Vigo con veinte puntos. Ambos se enfrentarán la próxima semana en el Nuevo Mirandilla.

Por otro lado, los cadista no pudieron redondear la noche de carnaval para su afición ya que cayeron derrotados ante el Real Betis por 0-2. Los verdiblancos fueron muy superiores al submarino amarillo y estos acusaron su grave problema con la falta de gol. De hecho, tan solo han conseguido anotar un gol en los últimos siete encuentro que además fue de penalti ante el Valencia.

Por su parte, el CA Osasuna llega al cruce como undécimo clasificado y con una diferencia de doce puntos sobre los gaditanos, lo que le permite gozar de cierta tranquilidad con el descenso y asentarse en la zona media de la tabla. Además, consiguieron una importantísima victoria en la última jornada en Anoeta ante una gran Real Sociedad por 0-1.

Así pues, nos encontraremos un partido muy complicado para el Cádiz CF, pero que tendrá que superar si no quiere perder la estela del Celta y mantenerse con vida para no hundirse en el descenso.