El once titular del Granada frente a la Real Sociedad en el partido de hoy / / Foto: Getty Images.
Ya han salido de la parrilla las alineaciones oficiales del partido entre el Granada y la Real Sociedad. Hay novedades en ambos equipos. Por parte de los locales, el ‘Cacique’ Medina apuesta por Jóźwiak como titular, la gran sorpresa del once nazarí. Además, Gumbau y Bruno Méndez regresan a la titularidad, mientras que Gonzalo Villar y Hongla esperarán su oportunidad en la segunda mitad.
–Once del Granada CF: Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Jóźwiak, Pellistri; Uzuni y Boyé.
Por parte del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil introduce dos cambios con respecto al once titular que utilizó el entrenador oriotarra ante el PSG el pasado martes. Turrientes y Sadiq se cuelan en la alineación inicial txuri-urdin. Asimismo, se quedan en el banquillo Becker y Kubo. El japonés, según informó Imanol Alguacil en la previa, el extremo japonés no estaba al 100% para el encuentro en Los Cármenes y partirá como suplente en el duelo liguero de hoy.
–Once de la Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Turrientes; Oyarzabal y Sadiq.

Más historias
Los abonados del Granada deberán pagar 20 euros para presenciar el partido contra el Rayo
Luca Zidane, convocado por Argelia para la Copa África
El Rayo Vallecano será el próximo rival del Granada en la Copa del Rey