El once titular del Granada frente a la Real Sociedad en el partido de hoy / / Foto: Getty Images.
Ya han salido de la parrilla las alineaciones oficiales del partido entre el Granada y la Real Sociedad. Hay novedades en ambos equipos. Por parte de los locales, el ‘Cacique’ Medina apuesta por Jóźwiak como titular, la gran sorpresa del once nazarí. Además, Gumbau y Bruno Méndez regresan a la titularidad, mientras que Gonzalo Villar y Hongla esperarán su oportunidad en la segunda mitad.
–Once del Granada CF: Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Jóźwiak, Pellistri; Uzuni y Boyé.
Por parte del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil introduce dos cambios con respecto al once titular que utilizó el entrenador oriotarra ante el PSG el pasado martes. Turrientes y Sadiq se cuelan en la alineación inicial txuri-urdin. Asimismo, se quedan en el banquillo Becker y Kubo. El japonés, según informó Imanol Alguacil en la previa, el extremo japonés no estaba al 100% para el encuentro en Los Cármenes y partirá como suplente en el duelo liguero de hoy.
–Once de la Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Turrientes; Oyarzabal y Sadiq.
Más historias
Crónica del Huesca 1-1 Granada: Boyé rasca un punto de oro
Fran Escribá: “El optimismo me viene porque el funcionamiento colectivo es bueno”
Crónica del Granada 0-0 Mirandés: el atasco de los nazaríes dicta sentencia