17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Uruguay libera a Bruno Méndez y vuelve a Granada

Bruno Méndez, Marichal y Djaló pugnan por un balón aéreo // Foto: Uruguay.

Bruno Méndez vuelve a Granada tras su estancia con Uruguay durante este parón de selecciones. Marcelo Bielsa ha decidido dar descanso al defensa charrúa, que no iba a disputar el siguiente encuentro ante Costa de Marfil. Asimismo, otros cinco futbolistas también han sido liberados y regresarán a sus respectivos clubes. Ellos son Matías Vecino, Facundo Torres, Ronald Araújo, Rodrigo Zalazar y Guillermo Varela.

Bruno Méndez participó el pasado sábado en el amistoso ante el combinado del País Vasco en San Mamés. El encuentro finalizó 1-1. Álvaro Djaló adelantó al conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, mientras que Vecino protagonizó el tanto del empate. Asimismo, el central perteneciente al Granada disputó 82 minutos sobre el césped de La Catedral y, tras su liberación, el jugador nazarí dispondrá de más días para preparar el partido ante el Cádiz. 

No obstante, Marcelo Bielsa sí que cuenta con Facundo Pellistri de cara al encuentro que enfrentará a Uruguay y Costa de Marfil en la ciudad de Lens. El extremo granadinista no gozó de ningún minuto ante el País Vasco, pero sí que estará presente el martes en el Estadio Bollaert Delelis para el partido de su combinado nacional. De esta manera, el futbolista en propiedad del Manchester United regresará a Granada con menos margen de maniobra que su compañero charrúa.