27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Uzuni presenta una lesión en el tendón de Aquiles y regresa a Granada

Uzuni golpea el balón en el partido ante el Mallorca / / Foto: Granada CF.

El futbolista del Granada Myrto Uzuni presenta una lesión en el tendón de Aquiles. Según informa Ideal, el delantero nazarí, que se encontraba en plena concentración con la selección albanesa, va a regresar a la ciudad andaluza para someterse a pruebas médicas. El jugador acudió a la llamada de su combinado nacional con molestias y dichos problemas le han impedido participar con su selección durante este parón de selecciones.

Albania disputó ayer su primer partido de este parón ante Chile en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia). El conjunto sudamericano venció por 0-3 en un duelo en el que Uzuni ni siquiera se sentó en el banquillo. Asimismo, el ariete del Granada tampoco estará en el encuentro entre Albania y Suecia el próximo lunes debido a la lesión que presenta.

De esta manera, el delantero nazarí se podría perder los próximos encuentros del Granada. Además, se trata de una baja de máxima importancia para la escuadra nazarí, ya que Uzuni es el máximo anotador del conjunto granadinista esta temporada con nueve dianas anotadas. Son seis goles más que los siguientes futbolistas de la plantilla andaluza con más tantos en su casillero: Boyé y Ricard Sánchez, ambos con tres goles marcados esta campaña. Por lo tanto, el nuevo técnico del Granada, Sandoval, deberá buscar una solución para su primer gran quebradero de cabeza en su regreso ala zona técnica de Los Cármenes.