20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Cádiz 0 FC Barcelona 1. Al Cádiz se le va agotando el crédito de Primera División

Primeros compases del encuentro donde el Cádiz es llevado en volandas por su afición, que no para de animar desde que ha comenzado el encuentro .

Cádiz, a 13  de abril 2024

Estadio Nuevo Mirandilla

ARRANCÓ EL PARTIDO

PRIMEROS 15 MINUTOS DEL ENCUENTRO

Primeros compases del encuentro donde el Cádiz es llevado en volandas por su afición, que no para de animar desde que ha comenzado el encuentro .

Mucho respeto por ambos conjuntos,  pero  en principio, el equipo amarillo se ha lanzado a por la portería de Ter Steguen, teniendo algunas oportunidades, pero sin consecuencia sobre el meta azulgrana.

Se ve un Cádiz aguerrido, presionando en todo momento desde que  saca el meta blaugrana, rápidamente  intenta coger  el balón y  controlarlo  a toda costa, El equipo de la tacita de plata  pretende  manejar el partido  ya que en esta jornada  al  Fc Barcelona  se le  claves en su centro del campo .

DEL MIN 15 AL 30 DE LA PRIMERA MITAD.

Ocasión manifiesta de gol a favor del Cádiz que paró sin problema Ter Steguen. El  equipo amarillo sigue insistiendo con tenacidad en los contragolpes, mientras que el FC Barcelona hace lo suyo con Segi Roberto en el minuto 23, intentando atenazar al Cádiz pero, de momento, no consigue atarlo en el centro del campo, ni desarrollar el juego habitual del equipo azulgrana.

Tarjeta amarilla para PAU COVARSI

Sigue en el minuto 27,30 el empate a 0-0 en el marcador

Min 29.- Ataque del Cádiz por el lateral, que sale a córner provocado que rápidamente rechace la defensa azulgrana. Jugada  sin conseuencias.

Min 32.- Se colaba el balón en la portería de Conan Ledesma en un tiro de H.Fort que sale por encima del travesaño .

GOL DEL FC BARCELONA de Joao Félix de chilena . Min 36.-   Córner que lanza el FC Barcelona que el portugués remata y se cuela en la portería de Conan Ledesma.  Al término de la felicitación el luso ha ido a abrazarse con Raphiña .

MIN 36.-  CÁDIZ CF 0 FC BARCELONA 1

Min 44.- Qué ocasión ha salvado el Cádiz en la línea de gol.

Min 46.- Al final de la primera parte  se monta  una tangana  ya  que Joao Félix ha recibido un codazo. Tarjeta amarilla para Sergi Robeto del FC Barcelona y Alcaraz del Cádiz, y en el 47,  pita el colegido el final de la primera mitad.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

PRIMEROS 15 MINUTOS

Min 52Cris Ramos se retira del terreno de juego por lesión y entra Maxi Gómez

Gol anulado por   fuera de juego a Juanmi

El Cádiz lo intenta en estos minutos, pero sin conseguir perforar la portería de Ter Steguen . Aprieta la grada cadista donde la estadística en estos momentos ofrece unos datos de un 6 % de victoria para el Cádiz, un 20 % del empate y un 74 por ciento de victoria del Barcelona

DEL MINUTO 20 AL 30 DE LA SEGUNDA MITAD

Cambios en el Barcelona. Se producen tres cambios del tirón.

Salen del terreno Vitor Roque, H.Fort, Christensen  y entran  en su lugar Kounde, Ferran y Pedri

 

QUEDAN 15 MINUTOS PARA EL FINAL

El Cádiz sigue sin tirar en esta segunda parte entre los tres palos y el gol que campea en el marcador lo marcó Joao Felix que ya ha marcado 6 tantos al equipo gaditano en toda su etapa en España

Min 75.- Triple cambio en el Cadiz

Se va Juanmi, Alex, y Roberto Navarro y entran Darwin Machis, Samasseku, y Roger Mati

Tarjeta amarilla para Ter Steguen por pérdida de tiempo

Min 78.- Paradón de Ter Steguen. Qué  barbaridad lo que ha sacado el alemán en un tiro de lejos con el  que ha intentado el Cádiz atravesar el marco azulgrana.

Min 79.- Cambio en el Barcelona. Sale Fermín  y entra Raphinha

Min 83- Cambio de nuevo en el Cádiz, Se retira Victor Chus y entra Lucas Pires

Min 84.- Cartulina amailla para Roger Marti  y en el minuto siguiente, cambio en el Barcelona sale Joao Felix entra Casado

MINUTOS FINALES .

Posesión de balón para el Cádiz 37 %   y  63 % para el FC Barcelona

El tiempo extra  esde 4 minutos según el colegiado del encuentro que, en líneas generales ha estado bién, sin muchas complicacione, salvo las que los propios jugadores han intentado provocar en las distintas jugadas.

Al Cádiz se le va agotando el crédito de la primera división en el que un FC Barcelona suma tres puntos más. El  equipo gaditano, poco a poco, se va quedando sin el flotador de años pasados  y en el que  se presume un final de liga de infarto,  ante los rivales directos com el Sevilla FC, el Celta de Vigo, que perdió ayer frente al Real Betis  y el Rayo Vallecano.

La Diosa fortuna dirá lo que va a ser del Cádiz CF, pero tanto esperar, al final el canto del duro gaditano , no puede ser tantos años favorables a los colores del amarillo .