20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

CADIZ 1 REAL MALLORCA 1, Un punto con respiración asistida

EL MALLORCA ANESTESIA AL CÁDIZ 

Mauricio Pellegrino. ENTRENADOR DEL CÁDIZ CF

El CÁdiz presentó una alineación 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo  la portería; Isaac Carcelén, Aiham Ousou, Víctor Chust y Lucas Pires en la zaga, Robert Navarro, Fali Giménez, Rubén Alcaraz y Álex Fernández, en el medio  del campo; y con Chris Ramos y Juanmi en el ataque.

Javier Aguirre. Entrenador del MALLORCA

Salió a jugar con una estrategia 5-4-1, con Predrag Rajkovic  portería; Giovanni González, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic, Pablo Maffeo en  defensa; Nemanja Radonjic, Omar Mascarell, Samu Costa y Dani Rodríguez en el mediocampo; y Vedat Muriqi en la delantera.

Esta claro que cada día que pasa, la opciónes del equipo de la Tacita de Plata  de quedase en la Primera División son menores. Es como el viajante  que ve alejarse el barco desde La Calata, cada vez más lejos , pero mucho más lejos.

En una primera parte, donde el Mallorca se ha adelantado en el marcador 0-1 con gol de Vedat Muruqi, siendo más inteligente que su par, en un centro de cabeza que venía desde el lateral derecho del ataque balear, consigue el gol que  sube en el marcador y que  es Oro Molido y que lo deja, de momento, con esta victoria con 34 puntos ,y al Cádiz con pie y medio en Segunda División, lo que augura un verano movidito, en  los despachos de Manolo Vizcaino.

Un Mallorca con más  peligro durante toda a primera mitad y un  Cádiz que no ha sabido manejar esta primera  mitad del partido.

ARRANCÓ  LA SEGUNDA PARTE

En los primeros compases segimos viendo al Mallorca mejor plantado sobre el terreno de juego, a pesar de los intensivos ataques del Cádiz ,  que lo hizo más con el corazón que con la razón , pero el  equipo Balear se sigue protegiendo en los costados y saliendo con ligereza al contragolpe, aunque,  poco a poco,  el equipo amarillo  se va haciendo con el partido aumque sin acierto .

Imagen

GOOOL DE CRIS RAMOS min 58 empata el Cádiz CF

Minutos de locura en el Carranza que con este empate mete oxígeno a la grada amarilla y el Cádiz sigue insistiendo y creyendo en sus posibilidades de intentar ganar este partido .

Min 66.-  Que error de Fali que ha estado a punto de costarle el segundo gol del Mallorca .

ÚLTIMOS 10 MINUTOS MÁS EL ALARGUE MIN 80 

Min 86.-  Morlane, jugador del Mallorca tiene ua  ocasión mortal que, afortunadamente, da en el palo y no logra su objetivo

CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO 

El Cádiz lo ha intentado pese a ir perdiendo en la primera mitad y remontar en en la segunda mitad .

A pesar  del empate conseguido  por el equipo cadista, las opciones van mermando y los aficionados lo saben y pese a ser una afición sufridora, siguen creyendo en poder salir de la UVI aunque sea en el último suspiro, dejándose la piel hasta el último momento, como ha dicho el propio Cris Ramos al término del partido.

Esto no se trata de una partida de dominó, sino que tiene que ganar por lo civil o  por  lo criminal, si de verdad, quiere salvarse esta temporada.

 

 

 

Próximos encuentros del Cádiz. Se enfrentará al Real Madrid en el Bernabeu, sábado día 4 a las 14 horas. Domingo día 12, Cádiz vs Getafe. Miércoles día 15, Sevilla FC vs Cádiz. Día 19 de Mayo, Cádiz CF vs las Palmas y día 26 de Mayo, UD Almeria vs Cádiz