24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Casi la mitad de los jugadores que cumplen contrato ya se han despedido del Recreativo

Abel Gómez durante la Rueda de Prensa

  • Manu Galán, Gorka Iturraspe, Iago Díaz, Alberto Trapero y Miguelete han puesto fin a su ciclo en el Decano
  • Quinta Salida, Manu Galán

 

Solo han pasado seis días desde que terminó la temporada y cinco futbolista ya han puesto punto y final a su ciclo como albiazules. El Recre ya prepara la nueva temporada y tras finalizar el primer curso en Primera Federación, y Terminar Sexto clasificado con 61 puntos.  La entidad albiazul comienza a mover los primeros hilos para confeccionar una nueva plantilla de cara a su segunda temporada en la categoría de bronce. Una campaña que se antoja mucho más exigente que la anterior debido al nivel y el rendimiento que dio el equipo en la 2023/24.

En el día de ayer, la dirección deportiva del Decano hizo oficial la quinta salida del actual plantilla recreativista. Cinco de doce jugadores que finalizan contrato se han despedido del Recreativo de Huelva:  Manu Galán el ultimo en despedirse, se une a Gorka Iturraspe, Alberto Trapero, Iago Díaz y Miguelete. Estas son, de momento, las bajas que ha hecho el Recreativo de cara a la próxima temporada.

El propio jugador publicó una carta de despedida en sus redes sociales para despedirse del club y de todos sus aficionados: «Recreativistas, hoy toca despedirnos después de tres años en los que he podido vivir lo mejor y lo peor del fútbol». Comentaba Manu Galán.

El futuro de Raúl Navas, Alejandro Gálvez, Antoñito, Dani Pinillos, Josiel Núñez, Álvaro Bustos,y Pablo Caballero está en el aire. Estos siete futbolistas tienen contrato con el Recreativo de Huelva hasta el próximo 30 de junio, pero se desconoce quiénes formarán parte de la plantilla de la próxima temporada. Ya que el Decano es un club que todos los años debe formar una plantilla y es difícil hacer un proyecto de futuro.  También a lo largo de la semana, han sonado ofertas por Rahim, pero todavía no hay nada confirmado, pero seguro que pronto le seguía la estela de los demás y abandonara la disciplina albiazul.

Los de Abel Gomez tienen una difícil tarea , confeccionar una plantilla para competir por la fase de ascenso, que es objetivo del club la temporada que viene.