24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

EL PRIMER FICHAJE DEL DECANO 2024/25

Dani Perejon cuando vestia la camiseta del Linares

*El lateral derecho sevillano de 25 años Dani Perejón firma por una temporada con opción a otra más.

*Las cuatro últimas campañas ha militado en el Linares, siendo curiosamente su mejor temporada la recién concluida pese al descenso del conjunto jiennense.

El Recreativo de Huelva 2024/25, que arrancará por segunda temporada consecutiva en la Primera RFEF, va tomando forma el equipo de Abel Gómez. El Decano cuenta ya con siete jugadores con contrato en vigor de la pasada campaña y quiere cerrar un par más de renovaciones entre los cinco jugadores que todavía no conocen su futuro como son: Josiel Núñez, Pablo Caballero, Dani Pinillos, Alejandro Gálvez y Raúl Navas.

Y al margen de los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo albiazul buscando hacerse con un hueco, llegarán entre 10 y 12 fichajes y el primero ha sido anunciado esta misma mañana. Se trata del lateral derecho Dani Perejón, que viene a ocupar una demarcación en la que el veterano Antoñito ya ha causado baja en el Recre y es una incógnita saber lo que ocurrirá con la titularidad para la temporada que viene, Sergio Díez, ya que pertenece al Atlético de Madrid, con el que tiene contrato en vigor y que causara baja en el Decano.

Perejón responde al perfil de bueno, bonito y barato que busca el club albiazul debido a su economía y el caso coma, pero también al perfil de futbolista con proyección y ganas de crecer y principalmente al perfil de ser un jugador con una gran regularidad, de club y muy comprometido. Así al menos es lo que dicen sus números de las últimas temporadas.