25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

PRESENTACION CAMPAÑA DE ABONADOS DEL RECREATIVO DE HUELVA 2024/2025

Somos y Seremos Únicos

  • Con el Lema “Somos y seremos únicos” arranca la campaña de abonados del Recreativo de Huelva 2024/25
  • Mantedrán los precios igual que le año pasado excepto para la cantera
  • Dicha campaña ha sido presentada por Jesús Vázquez.

 

Hoy en el nuevo Colombino se ha llevado a cabo la presentación de la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/25. Bajo el Lema “ Somos y Seremos Unicos”. Ya es una realidad y presenta una campaña de abonados que mantendrá los mismos precios para aquellos que renueven su compromiso con el Decano del Fútbol Español y para quienes sientan esa primera llamada en forma de nueva alta, o regresen a ser socios del equipo de sus Tierra o sus amores. En palabras de su presidente, Jesús Vázquez

Los Palcos vips sí que subirán algo los precios entendiendo el club que la experiencia única y la alta demanda correspondían una ligera subida. En cuanto a fechas, el lunes 24 de junio ya estará habilitada la renovación y nueva alta online y la posibilidad de reservar cita presencial que comenzarán a partir del 2 de julio hasta el 4 de Agosto, los asientos que no sean ocupados por los socios en esas fechas  quedaran libres a disposición del club para nuevas altas.

Habrá carnet cantera para los abonados con un precio de 10 euros y para no abonados de 20. Durante la presentación también se ha preguntado al consejo, por el objetivo de la próxima campaña, que no es otra que buscar el ansiado playoffs. Y si se da el caso, el salto a la segunda división, por posibles renovaciones como la de Pablo Caballero, y la llegadas de nuevo jugadores como Dani perejon y por llegar a los 14 mil abonados, cosa que no será fácil.

El Decano presenta su campaña de abonados. Con una difícil tarea: llegar a la renovaciones de los jugadores, confortar una plantilla competitiva, luchar por entrar en playoff y llegar a los 14 mil socios.

Jesus Vazquez (presidente) Y Begoña ( consejera delegada Recreativo )
precios renovación 2024/25