25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Paolo Romero, segundo fichaje del Decano

Paolo Romero posando con la elástica onubense

  • El canterano Formara parte de la primera plantilla para la temporada 2024/25
  • Alejandro Gálvez Renueva por una temporada más.
  • Se espera mas incorporaciones un total de 7.

 

El Recreativo de Huelva ha anunciado la incorporación de Paolo Romero para la plantilla del primer equipo de cara a la nueva temporada 2024/25. El canterano, que ya ha contado para Abel Gómez en más de un partido de la temporada pasada, será uno más del primer equipo eso si ocupará una de las fichas sub 23 junto a Rahim. Paolo se puede desenvolver por todas las zonas de ataque, es un jugador completo siendo un recurso más para el técnico sevillano que podrá contar con una de las joyas de la cantera.

El jugador natural de Chucena con solo 19 años, acaba su etapa formativa como juvenil y desde el cuerpo técnico ven en el futbolista una oportunidad de oro para seguir potenciando el fútbol base onubense con la esperanza de que se pueda hacer un hueco en el primer equipo del Decano del futbol español. Aportara juventud y frescura a una plantilla necesitada de eso, gente con ganas de luchar y pelear por el puesto. Paolo ya hizo la pretemporada pasada a las órdenes de Abel Gómez, Tiene una media de 3 goles por partidos y Fue clave para juvenil del recreativo en su ascenso de categoría, son dato a tener en cuenta, con el primer equipo ha disputado tres partidos dejando muy buenas sensaciones.

Esta semana también ha saltado la noticia de la renovación de Alejandro Gálvez por una temporada más, el Defensa central granadino de 35 años que fuera jugador del Al-Khor SC Qatarí ha querido renovar su compromiso con el decano para la próxima temporada.

 

Oscar Arias lo tiene muy claro, “necesitamos al menos 7 incorporaciones más “. Con el único objetivo de llevar al decano a los playoffs que la temporada pasada se nos escapo por muy poco.  Con ese único objetivo sueña todos los recreativista para esta temporada.