Manuel Pellegrini compadeció en rueda de prensa después de la derrota del Real Betis ante el Mallorca en el Benito Villamarín por un gol a dos. El técnico chileno ha dejado claro que no les ha sonreído la suerte de cara a portería y por ello no han conseguido la victoria.
«Por el palo y las intervenciones del portero no pudimos convertir. No tuvieron muchas llegadas y el gol de rebote les dio la victoria». También indicó que «no tuvimos un partido brillante, pero hay que asegurar el partido antes». Pellegrini recalcó que por como se vio el partido «es un resultado poco esperado que se pudo cerrar antes». «El segundo tiempo fue más parejo, pero las ocasiones hay que concretarlas porque si no se van los puntos».
Individualmente, habló de Chimy Ávila, quien no marca en Liga desde el pasado mes de febrero, y a quien le agradeció su esfuerzo señalando «aportó lo que pudo, dándole un buen pase a Vitor «que pudo ser el segundo tanto del Betis y «luchando con el lateral». El técnico también añadió que «ya le llegará el gol».
Físico del equipo
El encuentro dejó ver un Betis más cansado en la segunda mitad del partido, situación que Pellegrini afirmó y que por ello metió piernas frescas. «Para cambiar la parte física, el segundo gol tuvo que venir antes», más aún cuando el Mallorca demostró salir muy bien a la contra.
Además, de cara a las semanas venideras en las que comienza la Conference League y el Betis jugará los domingos y los miércoles, Pellegrini señaló que «veremos con quien empezamos el próximo partido por el aspecto físico». «Hay que anotaciones permanentemente para tener un equipo que logre cosas».
Más historias
Pellegrini: «Cuando hay una acción tan importante hay que ir a revisar al VAR»
Sevilla 1-0 Betis: Lukebakio le regala a Navas la victoria en su último derbi
Previa Sevilla-Betis: A Pellegrini se le atraganta el Sevilla