25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Cádiz- Rayo Vallecano: La Liga vuelve a Carranza

El Submarino Amarillo recibirá al Rayo Vallecano este miércoles 27 de septiembre a las 21:30h.

Tras dos jornadas ligueras a domicilio, el Cádiz vuelve a jugar en casa y lo hace en su séptimo encuentro tras el empate en el Benito Villamarín contra el Real Betis. Por su parte, el Rayo también logró empatar su último partido contra el Villarreal con un resultado de 1-1, en el que Kike Pérez fue el autor del tanto. 

Un partido en el que los hombres de Sergio González confían en arrebatarles los tres puntos al Rayo Vallecano. 

Al choque se le añade la vuelta de un jugador como el Pacha Espino, el uruguayo dejó huella en el estadio gaditano y espera que su regreso «sea lo más lindo posible». Sin ninguna duda, será una noche especial para el Pacha tal y como cuenta en Ser Deportivos Cádiz. «Será emocionante; es la primera vez que me toca jugar contra mi exclub. Espero que sea lindo, un pedacito de mi corazón se quedó allí por todos los amigos y todo lo que han dado. Tenía el partido marcado, tengo muchas ganas de ir», apunta. 

El encuentro entre ambos equipos se podrá ver en directo y previo pago a través de DAZN, disponible en las plataformas de Movistar+ y Orange.