En la noche de hoy, concretamente a las 21:00 horas, el campeón de la pasada Europa League, el Sevilla FC, tendrá una cita con el dentista visitando al vigente campeón de la Liga EA Sports, el Fútbol Club Barcelona. Ambos conjuntos tienen clara la importancia de ganar aunque, como es lógico, el foco esta en un conjunto blaugrana que, ante su afición, en el estadio de Montjuic, deberá dar el nivel que se le exige a una plantilla plagada de talento. Mientras tanto, los hispalenses buscarán su cuarto partido sin perder y, por que no, batir a todo un transatlántico de nuestro fútbol.
¿Cómo llega el FC Barcelona? Los de Xavi Hernández son, momentáneamente, terceros en la clasificación con un total de 17 puntos, tras disputar 7 jornadas. Los catalanes llegan a este encuentro con el objetivo de seguir añadiendo victorias a su temporada y con la firma idea de asaltar de nuevo un liderato que, en este instante, mantiene la sorpresa del inicio ligero, el Girona de Michel. Un equipo plagado de talento que cuenta con joyas del nivel de Gavi, Lamine Yamal o el último en destaparse, Joao Félix. El conjunto culé cuenta con las bajas de Pedri y Frenkie de Jong, dos jugadores capitales para su entrenador que no podrán participar en este duelo al seguir convalecientes de sus respectivas lesiones.
¿Cómo llega el Sevilla FC? Los de José Luís Mendilibar llegan a este partido con la moral por las nubes y una clara dinámica ascendente. Tras ganarle a la UD Las Palmas, empatar en Champions con el Lens, en liga con CA Osasuna y vencer por 5 goles a 1 a la UD Almería, suponiendo esto la destitución del ya ex técnico almeriense, Vicente Moreno, los rojiblancos llegan a Barcelona con ganas de romper una sequía eterna de más de 20 años. Para este encuentro, el técnico de Zaldívar ha dado una convocatoria en la que no están nombres como Tanguy Nianzou, Marcao, Oliver Torres y la gran sorpresa, Youssef En-Nesiry, quién sufre un esguince en el tobillo. En cuanto a nombres que vuelven a la lista se encuentran el argentino Marcos Acuña y el delantero Mariano Díaz. Los sevillistas necesitan seguir sumando para escalar posiciones y abandonar definitivamente la media tabla, el compromiso no es el más fácil, pero esto es fútbol y no se sabe que va a pasar hasta que ruede la redonda.
More Stories
VIDEO LA CAÑA PERFECTA DE BETICOS Y SEVILLISTAS ANDA QUE NÓ