23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Miguel Rubio y Vallejo vuelven a caer lesionados

Foto: Granada CF

Nuevas bajas para el Granada, ya que Miguel Rubio y Vallejo vuelven a caer lesionados. De esta manera, Paco López pierde a dos centrales de cara a los próximos encuentros del club nazarí. El regreso de dichos jugadores dependerá de la evolución de sus lesiones, tal y como ha informado el club a través del parte médico.

Miguel Rubio sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. El central recibió un pisotón en el partido contra Osasuna y no pudo disputar los últimos minutos del encuentro. A simple vista se podía ver que el tobillo del zaguero estaba bastante hinchado, pero, finalmente, se han desvanecido los rumores de una posible lesión grave.

Por su parte, Jesús Vallejo, vuelve a tener una lesión fibrilar en el isquiotibial izquierdo. Se trata del mismo perjuicio que sufrió en el primer partido de esta temporada frente al Atlético de Madrid. El defensa zaragozano no viajó a Pamplona y solo ha participado en dos partidos en lo que va de temporada.

Por lo tanto, Rubio y Vallejo se suman a la baja ya conocida de Raúl Fernández. Tampoco estarán contra el Villarreal Boyé, que vio la tarjeta roja en El Sadar; ni Gumbau, que vio la quinta amarilla en el último partido. De esta manera, Paco López no podrá contar con su delantero de referencia ni con su pivote titular para recibir al ‘submarino amarillo’. Asimismo, el centro de la zaga nazarí queda pendiente de un hilo de cara a las próximas semanas.