25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Granada despide a Nico Rodríguez

Foto: Granada CF.

Nico Rodríguez ha sido destituido como director deportivo del Granada. El mal comienzo de temporada del equipo nazarí se ha llevado por delante a su primera víctima. «El Granada Club de Fútbol y Nicolás Rodríguez Sánchez dan por finalizada su etapa como Director Deportivo del Club», ha explicado el club a través de un comunicado oficial.

Nico Rodríguez llegó al Granada en junio de 2022. El ya exdirector deportivo granadinista se convirtió en el arquitecto de un equipo recién descendido y confeccionó una plantilla en Segunda División que consiguió el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, el equipo atraviesa un arduo momento. El Granada se ubica penúltimo en la clasificación, con solo seis puntos conseguidos de 30 posibles.

El Granada se ubica en puestos de descenso en liga. El equipo de Paco López solo ha conseguido una victoria en una decena de encuentros. Los números en defensa son preocupantes. Los 25 goles encajados demuestran que el Granada tiene una hemorragia que debe detener para poder competir al máximo nivel.

El propio Nico Rodríguez ha querido despedirse públicamente de su afición. «Me marcho orgulloso de haber pertenecido a esta institución y haber disfrutado de todo lo vivido». Su sustituto, salvo sorpresa, será Matteo Tognozzi. El italiano tiene experiencia internacional somo scouter en el Zenit, el Hamburgo y el Bayer Leverkusen. Desde 2018, ha trabajado en la Juventus como jefe de ojeadores.