25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Abel Gómez:  Previa al partido ante el Córdoba este fin de Semana

Abel Gómez Durante la rueda de Prensa de Hoy

Esta Mañana, rueda de prensa Abel Gómez, entrenador del recreativo de Huelva, previa al partido contra el Córdoba a domicilio. Ha destacado hoy el estado del equipo ante el aplazamiento del partido contra el alcoyano debido al temporal. También le han preguntado sobre le fichaje de Carlos Kameni por el Antequera.

¿Qué te ha parecido el fichaje de Carlos Kameni por el Antequera?

“No tenía noticia del mismo, he venido del Entrenamiento y me estoy enterando ahora, No lo Sabia” Si es así, es porque lo van a incorporar a su plantilla, por nivel y experiencia. “

¿Como Esta el Equipo después del aplazamiento debido al temporal y como va afrontar esta semana de cara contra el Córdoba?

“El equipo ha a trabajado muy bien, y la gente esta llegando bien para poder competir y poder dar lo mejor de ellos mismo ante un rival de esta envergadura.”

“Tenemos una semana muy dura, 3 partidos en 6 días. Dos de liga y uno de copa con desplazamiento incluido, eso desgasta al equipo y veremos cómo lo soporta.”  

¿El Recreativo viene de una derrota quitando el partido aplazado ante el alcoyano, el querer resarcirse animan mucho?

“Estas deseando que llegue el partido siguiente para buscar el gol y los tres puntos, y claro ahora nos toca ir fuera de casa con un rival muy duro y fuerte con una plantilla muy preparada y con una tónica ganadora, un escenario muy espectacular y un partido muy ilusionante donde veremos el nivel del equipo, donde fuera de casa ha dado un gran nivel, nos vamos a ver en un escenario con un ambiente en contra y quiero ver la respuesta del equipo en esa situación. “

El Recreativo el próximo Domingo día 29 de Octubre a las 18:00hrs, el decano intentara traerse algo positivo de tierras cordobesas, ante un derbi muy bonito y con Gran Colorido como son dos equipos hermanados como son el Córdoba y el Decano.