14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Matteo Tognozzi, nuevo director deportivo del Granada

Foto: Granada CF

Matteo Tognozzi es el nuevo director deportivo del Granada CF. El italiano llega al club andaluz para reemplazar a Nico Rodríguez, quien fue destituido el pasado jueves. El nuevo director deportivo llega al club con el objetivo de solucionar las carencias del equipo en la parcela deportiva.

El Granada ha tenido un mal comienzo de temporada. El club solo ha conseguido seis puntos en diez partidos disputados en la competición doméstica. Por ello, Nico Rodríguez ha sido la primera víctima de esta temporada en el club nazarí. En este contexto, aparece Tognozzi, que dota de una amplia experiencia internacional. Sin embargo, se trata de la primera vez que el italiano va a desempeñar el papel de director deportivo en el fútbol profesional.

Matteo Tognozzi nació en Pisa en 1987. El italiano ha trabajado como ojeador de futbolistas en el Zenit, el Hamburgo y el Bayer Leverkusen. Desde 2018 hasta que ha recalado en el Granada, Tognozzi ha ejecutado el rol el jefe de scouting en la Juventus de Turín.