27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Garitano mantiene el bloque que compitió en el Metropolitano

Gaizka Garitano confía en el once inicial que desplegó el pasado domingo en el Civitas Matropolitano ante todo un Atlético de Madrid. El técnico de la UD Almería mantiene el bloque de tres centrales y dos carrileros para afrontar la enésima final que enfrenta hoy a los almerienses ante el Real Mallorca. De esta forma, Maximiano defenderá la portería, Édgar, César Montes y Chumi serán los guardianes del área con la ayuda de Álex Pozo y Akieme; Robertone y Lopy ocuparán la medular, mientras que Embarba, Sergio Arribas y Leo Baptistao serán los encargados de buscar los goles.

Por parte del Real Mallorca, el lesionado Valjent dejará paso a Antonio Sánchez. Los baleares llegan con la defensa mermada en la parcela defensiva y también la ofensiva, con la baja de Vedat Muriqi. Aguirre apuesta de esta manera por Rajkovic; Maffeo, Raillo, Nastasic, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Omar Mascarell, Dani Rodríguez, Samú Costa, Darder y Cyle Larin.