27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sergio Ruiz cumplirá sanción ante el Mallorca

Sergio Ruiz controlando un balón en un partido de esta temporada / / Foto: Granada CF.

El centrocampista del Granada Sergio Ruiz se perderá el duelo ante el Mallorca. El futbolista cántabro vio en el pasado encuentro ante la Real Sociedad la quinta cartulina amarilla de esta temporada que, a su vez, acarrea sanción. El jugador nazarí no estará disponible ayudar en Son Moix a su equipo que se encuentra en puestos de descenso, a 10 puntos de la salvación.

Sergio Ruiz está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco durante los últimos meses. Desde la llegada del ‘Cacique’ Medina, el mediocentro del equipo andaluz se ha ganado el cartel de ‘indiscutible’ y se ha cogido la batuta del centro del campo granadinista. Esta temporada, el dorsal número 20 de la escuadra nazarí ha disputado un total de 1705 minutos divididos en 25 encuentros ligueros.

De esta manera, el futbolista volverá al verde tras el parón de selecciones. El jugador procedente de Astillero volverá a estar a las órdenes de Alexander Medina el viernes 29 de marzo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Entre medias, el Granada será partícipe de un duelo clave ante el Mallorca en el que los nazaríes tratarán de recortar distancias con respecto al Cádiz, Celta y compañía.