17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones confirmadas del Cádiz-Granada

Once inicial del Granada frente al Cádiz / / Foto: Granada CF.

Ya han salido de la parrilla los onces oficiales del Cádiz-Granada. Por parte del conjunto local, la mayor novedad la presenta la titularidad de Fali en detrimento del central Ousou. Asimismo, Chris Ramos parte de inicio en la delantera en lugar del lesionado Maxi Gómez. El resto del once de Pellegrini es el esperado.

-Once del Cádiz CF: Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Chust, Javi Hernández; Rubén Alcaraz, Kouamé, Robert Navarro, Sobrino; Juanmi y Chris Ramos.

Por otro lado, Sandoval apuesta en su regreso al banquillo granadinista por un once con muchas novedades. En primer lugar, el nuevo técnico nazarí apuesta por una defensa de tres centrales con Bruno Méndez, Miguel Rubio e Ignasi Miquel. Destacan las titularidades de Hongla y Gonzalo Villar en el centro del campo, mientras que Melendo acompañará a Boyé en la zona ofensiva del campo. Esperarán su oportunidad en la segunda mitad Józwiak, Pellistri y Uzuni. Este último ha forzado para estar en el Nuevo Mirandilla a pesar de su lesión en el tendón de Aquiles.

Once del Granada CF: Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Melendo y Boyé.