24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA PREVIA ABEL GOMEZ AL PARTIDO CONTRA EL GRANADA B

Abel Gomez durante la Intervención de Hoy

Hoy en Rueda de Prensa en el Nuevo Colombino , Abel Gómez ha destacado sobre su renovación hasta el 2025 y las buenas sensaciones que hay en el equipo para el enfrentamiento de este fin de semana contra el Granada B en Los Carmenes.

 

Periodista : ¿El Dia de ayer fue muy feliz para ti no ?

Abel Gómez :  Gracias sobre todo por la confianza , y a Oscar y Jesús por su confianza mostrada hacia mi , muy contento y tenia claro que queria seguir aqui,  y claro mi hija esta muy agusto aqui y muy contenta.

P: ¿ habia momento que tu figura ha sido discutida  y si tienes la sensación que ha cambiado en cierto modo ?

A.G. :  Uno siempre se siente contento ante situaciones como esta , al final la figura del entrenador es complicada , que a todo el mundo no le va a gustar.  en el trabajo , que la gente confiá en nosotros y eso es lo importante y esa es nuestra labor.

También a Abel Gómez le ha preguntado sobre el rival que espera encontrarse mañana en Los Carmenes, a lo que ha respondido » un rival difícil que esta haciendo las cosas muy bien y que viene de una buena dinámica y que no será complicado sacar el partido, nsosotros procuraremos hacer las cosas bien e intentar sacar los tres puntos y esperar resultados de otros campos.»

También el han preguntado sobre que opina sobre le caso Pablo Comas  y la situación actual del club que un dia antes de su renovación se anuncia que pablo comas rechaza la oferta recibida por el club, a lo que ha contestado abel Gómez. «haber el tema del acuerdo de renovación esta cerrado hace tiempo, tema burocratico, temas de abogados, ect. entendiendo que era la mejor manera de hacer las cosas por dos partes y eso. Era lo mejor para todos, por eso se ha hecho así.»

Abel Gómez ha destacado que puede perfilarse como un entrenador de largo plazo, como lucas alcaraz, marcelino… ect. en conseguir objetivos en poco tiempo. los resultados lo dirán.  entendemos que la dos partes es lo mejor, a nivel contractual. creemos que es la mejor forma de hacerlo. También le ha preguntado si hay una clausula en caso de conseguir algún objetivo  deportivo, » si en caso de ascenso si » contesto Abel Gómez.

 

En Definitiva, Abel Gómez tiene otra final este fin de semana, debe ganar y esperar que pinche el Ceuta en su feudo.