- Pide un imposible, 15 millones y el doble si se cumple una serie de clausulas, vamos ni un club de primera división o segunda tiene tal montante.
- Sui intención es liquidar cuanto antes.
- El decano Ya esta inscrito y ya esta planificando para la siguiente temporada.
Los problemas crecen y nunca llueve a gusto de nadie, hoy se ha hecho saber que el madrileño pablo comas ha solicitado al grupo Coke y Cala, un inicial de 15 millones ampliable al doble si se cumplía una serie de cláusulas entre ellas ( ascenso a segunda A y a Primera División ). Pues Bien mas que cualquier equipo actual en primera división, un imposible.
Paco muñoz ha querido destaca “ denuncio que esta pidiendo algo imposible, mas que lo que cuesta un club en segunda o primera división “. También quiso destacar “que espera que entre en razón el madrileño cosa que parece ser imposible, por el odio y la indiferencia ya demostrado semanas a tras con el rechazo de la oferta presentada y que su único objetivo es hundir al decano y liquidarlo por la vía rápida.”
Punto de no retorno es intentar encontrar una solución amistosa a la situación actual del Decano, las novedades que se le presentan no son muy halagüeñas, las negociaciones con el grupo de Coke y Cala quedaron en nada debido a Pablo Comas, este Demanda un fijo de 15 millones y prorrogable casi el doble en cuanto se consiguiera una serie de clausulas entre ellas ascensos, marketing…etc. El montante total podría llegar a cifras de unos 40 millones, ni un club en segunda o primera división tiene esas cifras, excluyendo a los equipos grandes.
Como ya se dijo el pasado mes de enero cuando salto la noticia que le devolvían las acciones del club a Pablo Comas, y se inicio una serie de tramites para que eso no ocurriera, en unos meses el tribunal del supremo se pronunciara debe decidir si lo admite a trámite y continua o si se queda aquí. Como dice la sentencia, ya el ayuntamiento ni puede comprar ni expropiar acciones del club , así que no queda otra que llegar a un acuerdo o negociación con pablo comas para intentar llevar al decano a buen puerto, por desgracia pablo comas no esta por la labor, lo cual parece casi imposible llegar a un posible acuerdo, no trae a ningún comprador y cuando se le ofrece uno , lo rechaza, y además sus pretensiones son desorbitadas, está claro. Su objetivo es liquidar el club y destruir el Decanato.
Más historias
Rueda de Prensa de Pedro Morilla Previa al Partido en casa contra el Xerez CD
El Recreativo Firma la Renovación del convenio con la coordinadora de trasplantes
Así quedo la Jornada 6 de Segunda Federación Grupo 4