23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica: Real Madrid Castilla – Recreativo de Huelva:  Una victoria muy sufrida

El Real Madrid Castilla salió derrotado frente al Recreativo de Huelva, que viene de una derrota frente al líder y que hoy se enfrentaba a un Real Madrid Castilla que lleva una racha no muy positiva. Eso fue lo que terminó aprovechando el Decano para aventajarse en el marcador e imponerse al final por 1-2, en la sexta jornada del grupo II de Primera Federación.

El primer filial madridista sigue sin arrancar en casa, donde todavía no ha ganado, y cosecha su segunda derrota del curso. La fragilidad defensiva y la falta de puntería fueron decisivos en un choque igualado, a pesar de que el equipo de la capital mereció el empate.

Un partido en el que el Decano supo sufrir mucho pero que gracias a la estelar actuación de Rubén Gálvez y la efectividad de cara a portería del conjunto albiazul, ganó con dos tantos. El primero lo firmó David del Pozo en el minuto 5, con asistencia de Josiel. Aún así, el gol había llegado muy temprano, todavía quedaba partido y el Real Madrid Castilla le iba a poner las cosas difíciles al conjunto de Abel Gómez, sobre todo a Rubén Gálvez. El Recre aguantó la presión ofensiva madridista hasta el descanso y fue justo al empezar la segunda parte cuando el segundo tanto albiazul apareció en el minuto 45, con un golazo de volea de De la Rosa tras un rechace de la defensa madridista en un centro por banda derecha.

El Real Madrid Castilla solo supo reaccionar en los últimos minutos finales del encuentro con un gol de Álvaro en el minuto 87, a pesar del trabajo defensivo del equipo de Abel Gómez.

Una victoria sufrida por parte del Recreativo de Huelva pero que sirve para ganar confianza y reconciliarse con el gol.