27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Bryan Zaragoza: «El mayor consejo que me han dado es que sea yo mismo»

Bryan Zaragoza ha atendido a los medios en la rueda de prensa de la selección española. El jugador del Granada fue convocado el pasado domingo por Luis de la Fuente para jugar con España. El extremo malagueño ha comentado que el mayor consejo que le han dado es que sea él mismo y que juegue como lo hace en su club.

El nuevo jugador de la selección ha admitido que puede jugar en cualquier posición de ataque, pero se encuentra más cómodo cerca de la banda. Además, el futbolista andaluz ha afirmado que, desde pequeño, siempre ha jugado al fútbol callejero, algo que se nota en su forma de jugar. Asimismo, Bryan Zaragoza siempre trata de mejorar y ha desvelado que se ha fijado en vídeos de Ronaldinho, Vinícius o Neymar, pero, sin embargo, en el campo su manera de jugar le sale sola.

La selección española jugará su siguiente encuentro el próximo jueves en el estadio La Cartuja. El conjunto de Luis de la Fuente recibirá a la selección escocesa, equipo contra el que España ya perdió 2-0 en marzo. Un partido en el que podría debutar Bryan Zaragoza si así lo decide Luis de la Fuente. «Sería especial debutar en mi tierra, en Andalucía«, ha comentado el jugador malagueño.


Historia del Granada CF

Bryan Zaragoza es el cuarto jugador de toda la historia del Granada que acude a la selección española. El primero de todos fue José Millán en 1945. Posteriormente acudieron Toño de la Cruz, en 1972; y Ángel Castellanos, en 1974. Casi medio siglo después, Bryan Zaragoza ha sido llamada para ayudar a la selección a clasificar a la próxima Eurocopa.