28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica: Recreativo de Huelva 1 Vs San Fernando 0

Esta tarde el Recreativo de Huelva se enfrentaba al San Fernando en el Nuevo Colombino con una racha de partido con malos resultados y con la desconfianza del aficionado perdido en los anteriores duelos, pero Abel Gómez ha sabido mover piezas y eso le ha valido para llevarse el partido, gracias a una asistencia de Antonio Domínguez y que David del Pozo lo materializa en gol. Con la ventaja del 1-0 en el marcador y a medida que pasaban los minutos y la lluvia hizo acto de presencia, el Recreativo dominaba el partido y el San Fernando tampoco hacia gran cosa para remediarlo. Los jugadores fueron bajando de intensidad y con alguna que otra ocasión por parte de ambos equipos, pero nada más. No se movería el marcador.

Resultado Final: Recreativo de Huelva 1 Vs San Fernando 0

Gol de David el Pozo.

Amonestados:  Josiel Núñez ( tarjeta amarilla ) por parte del recre

                              Francesc Fullana ( tarjeta amarilla) por parte San Fernando

Una semana más para que Abel Gómez, ver donde encajar las piezas y encontrar el buen juego y los goles que tanto le falta. La próxima semana juega contra El Atlético de Madrid B en su Feudo, otra prueba de fuego para los de Abel Gómez.