24 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Luis Suárez se rompe el peroné

Continúan las malas noticias para la UD Almería. Su delantero titular, Luis Javier Suárez, se ha roto el peroné en el encuentro que el equipo ha disputado en el día de hoy ante el Granada CF, según informa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El equipo pierde de esta manera a su delantero más en forma en un momento en el que necesita más que nunca hacer goles para poder sacar puntos, debido a la gran fragilidad que atraviesa el equipo en la faceta defensiva. A pesar de la gravedad, la fractura pudo ser peor en caso de afectar a la tibia, pero Suárez sólo tiene afectado el peroné, por lo que estará, aproximadamente, tres meses de baja.

Corría el minuto 85′. Akieme bota una falta peligrosa que pilla desprevenida a la defensa del Granada. Luis Suárez intenta rematar de primeras y falla en el golpeo. En la segunda jugada y la pugna con el defensor del Granada, la pierna del colombiano se quedó atrapada con su marcador en el lance de juego. Era algo serio y el cafetero lo sabía. El ariete se marchó en camilla, con las manos en la cara sin hacer ningún tipo de gestos. Pocos minutos después, la realización mostraba como se marchaba en ambulancia hacia el hospital.

Fichar o apostar por talento joven

Debido a la grave lesión, el futbolista no volverá a disputar otro encuentro hasta 2024. El Almería debe tomar una decisión: acudir al mercado a fichar a jugadores libres o apostar por perlas del filial como Marciano Sanka o Marezi. Lo que es seguro es que necesita establecer un recambio que garantice goles a un equipo que se encuentra en una espiral negativa de malos resultados y lesiones.