25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Marc Pubill pasará por quirófano y estará de baja los próximos tres meses

Al Almería se le acumulan los problemas. Marc Pubill no termina de recuperarse de las molestias que arrastra en su rodilla izquierda y pasará por quirófano para erradicar la dolencia que padece desde el 1 de septiembre, cuando se marchó lesionado en el partido ante el Celta de Vigo. El defensa será intervenido hoy por el Doctor Ripoll. Tal y como publica el club, jugador y equipo médico han decidido por el quirófano para ser intervenido en el cartílago de la rodilla izquierda.

Pubill es una apuesta de presente y de futuro por el que la dirección almeriense invirtió 5 millones para firmarlo procedente del Levante. La perla catalana de 20 años está destinada a ocupar la banda defensiva derecha de la UD Almería durante los próximos años, con una proyección enorme que le ha llevado defender la camiseta de la Selección Española Sub19 en dos ocasiones.

De esta forma, Marc Pubill se une a la lista de lesionados de larga duración, donde recientemente se unió Luis Suárez, con su fractura incompleta de peroné, y a Martin Svidersky. Los tres futbolistas siguen pendientes de evolución y ninguno de ellos volverá a competir hasta 2024.