25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alberto Lasarte: «Pido disculpas a la afición por la imagen que hemos ofrecido»

Alberto Lasarte tras el partido ante el Athletic Club.

Dar la cara tras recibir un correctivo de 90 minutos no es nada fácil. Alberto Lasarte la ha dado por el equipo durante algo menos de 120 eternos segundos para el técnico interino del equipo, que ha manifestado la extrema dificultad del encuentro de hoy y ha dejado entrever que sin Luis Suárez en el campo, la vertiente ofensiva de la plantilla se resiente demasiado. La nota positiva: el debut de Marciano, quien sí promete alegrías para el aficionado. Tras el correctivo impartido por el Athletic Club (3-0), el Almería se va con todos los deberes por hacer al parón, incluido la firma del nuevo entrenador, que deberá asumir un marrón importante para poder cumplir con los objetivos marcados por la entidad a principios de temporada.

Valoración del partido

La dinámica que traemos no es buena. Hoy era un escenario difícil para nosotros. En la segunda mitad, en los primeros 20 minutos ha sido cuando nos hemos encontrado algo más cómodos. Hemos conseguido agarrar el balón y no sufrir ocasiones, pero hemos sufrido mucho el resto del partido.

La mejor noticia es que ha debutado Marciano

Alberto Lasarte, técnico interino de la UD Almería

¿Por dónde se ha desbaratado el plan que traían al encuentro?

El rival también juega y tiene jugadores muy rápidos arriba que son difíciles de contener. Nosotros tenemos la idea de jugar al espacio y sin Luis Suárez nos cuesta hacer nuestro juego. Lo hemos intentado con Ramazani y con Lázaro. La mejor noticia del partido es que ha debutado Marciano, que es un chaval muy joven que ya jugó con nosotros en la pasada edición de la Copa del Rey. Va a ser un jugador importante que va a cobrar relevancia por la desgraciada lesión de Suárez. Me quedo con ese aspecto positivo y, por supuesto, pedir disculpas a la afición por la imagen de hoy. Yo me siento uno de ellos, soy un integrante más del club y no podemos estar contentos con lo que hemos visto hoy.