27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Bryan Zaragoza debuta con la selección española

Bryan Zaragoza ha debutado con la selección absoluta de España. El jugador del Granada participó en la victoria del conjunto de Luis de la Fuente por 2-0 frente a Escocia. El futbolista malagueño disputó toda la segunda parte del encuentro en el estadio La Cartuja.

El nuevo jugador de la selección entró en el partido tras el descanso. Tras calentar durante el entretiempo, Bryan Zaragoza, con el 10 a la espalda, sustituyó a Mikel Oyarzabal para entrar al terreno de juego en la posición de extremo izquierdo. El futbolista aportó al equipo su habitual desborde y ayudó a España a conseguir una victoria muy importante para intentar clasificar a la próxima Eurocopa.

Bryan Zaragoza fue convocado por Luis de la Fuente el pasado domingo, después de su gran partido frente al Barcelona. El jugador fue citado junto a Ansu Fati para sustituir al lesionado Yeremy Pino. El extremo malagueño se mostró ilusionado el pasado martes en rueda de prensa ante la posibilidad de debutar ante Escocia. Finalmente, el delantero del Granada ha disputado 45′ con la camiseta de «La Roja».

El último futbolista del Granada que jugó con la selección española fue Ángel Castellanos. El exjugador del conjunto nazarí debutó bajo los mandos de Kubala en septiembre de 1974. Aquel día, Castellanos fue titular en la victoria de España por 1-2 en Copenhague.


Uzuni, sin minutos en la victoria de Albania

Myrto Uzuni no ha disputado ningún minuto con la selección albanesa. El delantero del Granada vio desde el banquillo la victoria de su equipo por 3-0 frente a República Checa. Albania se ubica primera de su grupo con 10 puntos en cinco partidos, por lo que la selección del ariete nazarí va a luchar por una plaza en la próxima Eurocopa.