25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Abel Gomez Analiza Los Errores cometido ante el Ibiza y Espera Volver a su dinamica de juego ante el Alcoyano.

En la Rueda de prensa de hoy, Abel Gómez ha analizados los errores cometidos ante el Ibiza y como afrontar el reto ante el alcoyano este fin de semana,

Abel Gómez  ha descrito a su rival de este fin de semana El Alcoyano como “un equipo fuerte, muy sólido, muy competitivo, que concede poco a nivel defensivo e intentan aprovechar tu errores en ese sentido y son muy fiables a la hora de competir y  claro a balón parado también tiene peligro;  a pesar que el decano viene de una derrota como todo equipo espera dar lo mejor este fin de semana ante su afición en el colombino para recuperar la confianza y que las buenas sensaciones que ha mantenido el equipo todo este tiempo y se traduzcan  en puntos que ahora son importantes para evitar la zona del descenso”.

Le han preguntado por las bajas que tiene el decano: Abel Gómez Ha comentado “ Pablo Caballero sigue de baja y a este se le ha unido Raúl Navas, que aun esta por valorar cual es el tratamiento a seguir.   Juan Villar se encuentra mejor y valorara si esta disponible o no, el Resto todos disponibles, Pero el Once de Inicio lo tiene Claro” .

El Decano intentara recuperar la dinámica que llevaba antes del Ibiza y materializarlo en juego y ocasiones, y afianzar las cosas positivas. palabras textuales de Abel Gómez.