29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Vicente Moreno, destituido como técnico de la UD Almería

Vicente moreno.

Vicente Moreno se quedó sin crédito. El entrenador valenciano deja de ser el técnico de la UD Almería tras el detonante que supuso la abultada derrota que sufrió el equipo ayer en Sevilla (5-1). Lo que era un secreto a voces se confirmará en breve, y es que la directiva ya no confía en el trabajo de técnico para poder salir de los puestos de descenso. De esta forma, el club sigue perfilando el perfil del nuevo míster de cara al partido ante el Granada que se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas.

Siete partidos ha durado Vicente Moreno en el cargo. Desde pretemporada, las sensaciones fueron más negativas que positivas en todo momento. Una mala dinámica que se podía mantener gracias a los brotes verdes que dejaba el equipo en cuanto a nivel de juego, pero que el equipo no ha sabido materializar en las áreas. El balance de este comienzo liguero es pésimo, con cinco derrotas en siete partidos, sin conocer la victoria esta temporada, sin dejar la portería a cero en ninguna ocasión, con 18 goles en contra en siete duelos, un equipo muy goleado… Una serie de condicionantes que han pesado demasiado en su contra.

Durante la mañana se ha podido ver al ex técnico rojiblanco abandonar el estadio con su cuerpo técnico antes de comenzar el entrenamiento de preparación del próximo encuentro, vital para las aspiraciones almeriensistas y que servirá para empezar a medir el nivel real de la plantilla confeccionada por Joao Gonçalves durante el pasado verano.

A pesar de que ayer afirmó en sala de prensa que se sentía con fuerzas para revertir la mala dinámica del equipo, la directiva ha decidido cortar el vínculo con el cuerpo técnico y buscar un entrenador de perfil alto para sacar al equipo del fondo de la tabla.